Mi DELL Mini
09 de Septiembre de 2010, a las 03:33:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalar Mac OS X en 8Gb SSD  (Leído 1662 veces)
Moderador
Administrator
Principiante

Ver Perfil
« : 11 de Febrero de 2009, a las 03:11:37 »

Aquí podéis comentar cualquier cosa acerca de la instalación del MAC OS X en el DELL Mini 9 con el disco duro de 8Gb SSD.
skyleth
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2009, a las 11:20:20 »

merece la pena instalar el leopard con el disco de 8gb??yo lo pienso usar simplemente para internet, messenger, y algún que otro trabajo de texto, presentacion u hoja de cálculo. me recomendais que quite xp y ponga mac o linux??
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2009, a las 07:34:17 »

Realmente depende de si te gusta Mac OS X, yo personalmente lo he probado con un disco de 8Gb y funciona bien y bastante suelto pero con suerte te quedan 2Gb libres, tirando alto por lo que andas limitado en ese sentido.

Por lo demás funciona correctamente en un disco de 8Gb y para el uso que le vas a dar, el mismo que yo básicamente, puedes probar a ponerle Mac OS X y ver si te convence, sino siempre puedes volver a Windows.

Te recomiendo que le des una vuelta a la guía que hay en la web de instalar Mac OS X en un disco de 8Gb, donde se dan recomendaciones para ahorrar espacio en disco.

Instalar Mac OS X en 8Gb SSD

Salu2.

Dell Mini 9 - RunCore 32Gb - 2Gb RAM - OS X 10.5.6 - Dell EFI v1.1 Beta 2
skyleth
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2009, a las 11:31:35 »

muchas gracias, basicamente era eso lo que queria saber, si iba a ir bien o no.
Axos
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2009, a las 12:24:45 »

Muy Wenas !

Pues ayer intenté con una imagen de 10.5.6 y no hubo manera , no cabía en el de 8GB , así que he usado la la 10.5 de cuando salió . la primera versión retail que hubo y ahora si me cabe , pero al ejecutar el postinstall me reinicia y no me arranca el mac os .

Alguien podría decirme de donde sacar por ejemplo una iso del disco de 8gb ya funcionando?Me estoy volviendo loco y no se que hacer , hay manera de cargar leopard aunke sea con menos componentes por debajo de las 8gb?Huh

Salu2
Axos
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2009, a las 03:51:44 »

Me auto respondo , con una 10.5.0 se instala y te deja casi 500mb libres.

Mi problema ahora es que nopuedo montar ningun dmg , alguien tiene idea de porke?
jbv
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2009, a las 09:26:12 »

Teniendo un Mini con 8gb, un pendrive de 8gb y un imac y sus discos de instalación (los que venían con el imac), ¿se puede instalar el macosx en el mini?
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2009, a las 10:25:08 »

jbv siento decirte que los discos qur vienen con el iMac no son el Leopard Retail (de tienda), son discos de restauración, y no sirven para instalar el Mac en el Mini.

Para ello deberías adquirir el Mac OS X Leopard para disponer del disco original y con ese si se puede realizar la instalación.

Salu2.

Dell Mini 9 - RunCore 32Gb - 2Gb RAM - OS X 10.5.6 - Dell EFI v1.1 Beta 2
kaviloko
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Julio de 2010, a las 04:09:24 »

Yo tengo una pregunta, necesitas el DVD original de MacOSX comprado o vale la version descargada de algun sitio?.

Es que si tengo que comprar Portatil más DVD no se yo si me compensará mucho.

Muchas Gracias
jrbaz
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2010, a las 03:08:24 »

Hola,

El DVD de Snow Leopard cuesta 29€ (Apple no vende versiones anteriores de sus sistemas operativos), no es mucho para lo que ofrece, aunque consigues una ISO debería ser exactamente lo mismo ya que Apple no utiliza números de serie ni otro tipo de restricción y respeta escrupulosamente el estandar ISO 9660

Yo opté por comprarme Snow Leopard en cuanto salió y no me arrepiento.

Un saludo y suerte,

JR Baz
murasan
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2010, a las 02:44:16 »

Yo lo he instalado usando el iatkos 7, que te carga la version 10.5.7, va muy bien, si la adelgazas puedes liberar hasta dejar 2,6 gigas de espacio en disco(monolingual,xslimmer.borrar fuentes incesarias,fondos de escritorio,diccionarios,pasar las aplicaciones y usuario a la sdhc...ect),despues puedes instalar el combo para 10.5.8 y seguiras teniendo tus 2.5 gigas libres
Makoe
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2010, a las 06:07:48 »

Yo si que lo reocmiendo. Llevo usandolo más de un año y esta estabilidad en un ntebook no tiene precio. Eso si, por ser de 8 gb te va a dar algun quebradero de cabeza al inicio y te aconsejo usar una SD como segundo HD.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!