Mi DELL Mini
09 de Septiembre de 2010, a las 03:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡ SOCORRO !!! CD Restore Windows XP  (Leído 1754 veces)
Augus
Principiante
*

Ver Perfil
« : 11 de Abril de 2009, a las 01:20:09 »

Llorar

El caso es que me he comprado mi flamante Dell Mini justo en pleno tranmite de divorcio, para no irme sin ordenador...

(Ya sabeis la diferencia entre una boda y un divorcio....  En la boda todo es arroz, arroz... y en el divorcio todo es Paella)

Bueno, pues se entero y antes de terminar de sacar sus cosas para irse con el otro, me tiró toda la documentacion y cds de mi Dell...  (Encima de cornudo apaleao)

Bueno, pues necesito una Iso del CD de restauración de windows por que tengo una urgencia.

Muchas gracias.

P.D.
No pido el nº, la licencia esta pegada en la parte trasera del portatil, pero instalando uno cualquiera bajado de internet esto  va fatal, supongo que por que el original venía aligerado en tamaño.

Por favor, tengo ahora un portatil casi inutil, peses a ser precioso y muy comodo.
« Última modificación: 11 de Abril de 2009, a las 11:46:15 por Augus » En línea
Augus
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2009, a las 04:55:08 »

Ya está de nuevo en marcha, con su Windows, aunque he de decir que no voy a renunciar al Ubuntu que me instalé.
Me compré por eBay una SD de 16Gb que va de muerte y le he instalado el Ubuntu en ella, ni siquiera necesito gestor de arranque (pulso "0" y elijo)
Es cierto que estamos muy "Windowsizados" y no sabemos vivir sin las ventanitas del señor puertas, pero deberiamos plantearnos que Linux es mucho más que una alternativa, y si nos esforzamos un poco en aprender... De verdad funciona.

Gracias por laayuda recibida, que aunque en privado fue mucha y buena sobre como solucionar mi problema.

Este foro me gusta cada día más, a ver si entre tods lo hacemos crecer.

Salu2 Sonrisa
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2009, a las 05:50:44 »

Me alegra que lo pudieras solventar y que además mantengas el Ubuntu, es un gran sistema operativo.

Salu2.

Ya está de nuevo en marcha, con su Windows, aunque he de decir que no voy a renunciar al Ubuntu que me instalé.
Me compré por eBay una SD de 16Gb que va de muerte y le he instalado el Ubuntu en ella, ni siquiera necesito gestor de arranque (pulso "0" y elijo)
Es cierto que estamos muy "Windowsizados" y no sabemos vivir sin las ventanitas del señor puertas, pero deberiamos plantearnos que Linux es mucho más que una alternativa, y si nos esforzamos un poco en aprender... De verdad funciona.

Gracias por laayuda recibida, que aunque en privado fue mucha y buena sobre como solucionar mi problema.

Este foro me gusta cada día más, a ver si entre tods lo hacemos crecer.

Salu2 Sonrisa

Dell Mini 9 - RunCore 32Gb - 2Gb RAM - OS X 10.5.6 - Dell EFI v1.1 Beta 2
boixonoi
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2009, a las 11:47:19 »

A mi tambien me falta el disco para instalar el windows xp home.
si alguien puede subir la iso se lo agradeceria. tengo un inspiron mini 910
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!