Mi DELL Mini
09 de Septiembre de 2010, a las 12:10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: enviar y recibir por bluetooth  (Leído 730 veces)
skyleth
Principiante
*

Ver Perfil
« : 28 de Marzo de 2009, a las 09:05:24 »

estoy tratando de recibir archivos por bluetooth desde el telefono, y no lo consigo de ninguna manera, tampoco al enviarlo. el pc esta recien sacado de la caja, y el telefono funciona con otros blutetooth, ya esta emparejado con el pc y en visible. alguna idea?
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2009, a las 05:50:16 »

Hola.

Si los drivers que vienen de DELL no te van bien puedes probar a cambiarlos por estos, que son más livianos y seguramente te vayan mejor:

Bluetooth XP BCM2046

Para instalarlos se deberían primero descomprimir y  luego en el administrador de dispositivos el bluetooth decirle de cambiar el driver y darle como dirección la carpeta donde se haya descomprimido, esto a grandes rasgos, pero debería funcionar.

Salu2.

estoy tratando de recibir archivos por bluetooth desde el telefono, y no lo consigo de ninguna manera, tampoco al enviarlo. el pc esta recien sacado de la caja, y el telefono funciona con otros blutetooth, ya esta emparejado con el pc y en visible. alguna idea?

Dell Mini 9 - RunCore 32Gb - 2Gb RAM - OS X 10.5.6 - Dell EFI v1.1 Beta 2
skyleth
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2009, a las 05:22:10 »

no consigo hacerlo, me dice que no encuentra los drivers para el dispositivo... Huh
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!