Hola iliquindoi.
Todos los elementos del Mini 9 funcionan correctamente en OS X por lo que puedes probar un par de cosas:
- En la BIOS deshabilitar el USB Legacy y USB Wake (nombres aproximados)
- Usar la última versión del DellEFI (http://mydellmini.googlecode.com/files/DellEFI1.1.zip), vuelve a ejecutarla seleccionando modo avanzado y luego Reinstall Mini 9 Drivers
- Verificar que en la BIOS está habilitada la tarjeta de red y el bluetooth
- En cuanto a la tarjeta de red también puedes probar a conectar el cable y acceder al panel de preferencias --> Puede que en ese momento te indique que se ha conectado una tarjeta nueva, simplemente se debe configurar como quieras y ya debería funcionar.
Con este par de cosas prueba a ver si te funciona correctamente.
Salu2
Hola a todos, he instalado osx en el mini 9 y va como un tiro, estoy muy sorprendido por el rendimiento que tiene el equipo, pero en mi caso tengo una pega, no me detecta el bluetooth, y la tarjeta wifi broadcom la detecta pero no hay manera de activarla. He estado buscando por internet pero no hay manera de ponerla en marcha, por lo que me planteo cambiarla por alguna que la reconozca leopard. ¿Hay algún listado de tarjetas compatibles?, ¿alguna de ellas es combo wifi-bluetooth como la que trae de serie el mini?.Gracias.
Hola de nuevo, os cuento, entré en la Bios y desabilité usb legacy y waked,comprobé que estuviera activado wifi y bluetooth, salvé cambios, reinicié y nada, sigo sin bluetooh ni wifi. Ejecuté la DellEFI 1.1, que ya era la que tenía instalada, abrí custom y reinstalé las dell mini extensions solamente, reinició y tampoco detecta el bluetooh, porque la tarjeta wifi siempre la ha detectado, solo que en perfil de sistema aparece como tarjeta de otro fabricante y no la activa. También probé mediante el cable ethernet del router (ono en mi caso) pero tampoco, me conecta pero vía ethernet. Así que no me quedan muchas alternativas mas. En cualquier caso gracias por las respuestas.