Mi DELL Mini
09 de Septiembre de 2010, a las 03:30:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Instalar Mac OS X en el DELL Mini 9 (Método Type11)  (Leído 2753 veces)
Moderador
Administrator
Principiante

Ver Perfil
« : 14 de Enero de 2009, a las 02:22:18 »

Aquí podéis comentar cualquier cosa acerca de la instalación del MAC OS X en el DELL Mini 9 a través del método de Type11.
betochino
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2009, a las 12:52:26 »

ola que tal, que bien que existe una pagina en español sobre la mini, soy visitante de mydellmini.com pero como esta en ingles casi ni entiendo jeje, podrian poner como instalar mac os x en una mini con ssd de 8gb?? gracias y espero que este sea un gran foro
Moderador
Administrator
Principiante

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2009, a las 06:39:13 »

Hola.

En efecto esa guía está pendiente de ser publicada, esperamos tenerla como muy tarde mañana.

Salu2.

ola que tal, que bien que existe una pagina en español sobre la mini, soy visitante de mydellmini.com pero como esta en ingles casi ni entiendo jeje, podrian poner como instalar mac os x en una mini con ssd de 8gb?? gracias y espero que este sea un gran foro
narp
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2009, a las 11:25:02 »

hola chicos, da error el enlace del type11 v7.9 y no  encuentro el archivo por ningún lado, he visto alguna actualización por ahí pero no encuentro enlaces de descarga.
es recomendable meter un type11 versión superior y donde puedo descargarmelo
gracias
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2009, a las 07:21:26 »

Hola.

Ya está modificada la guía y ya contiene los links correctos tanto para instalar la 10.5.5 como la 10.5.6, normalmente esta será la escogida.

La guía está donde siempre: http://www.midellmini.es/guias-y-tutoriales/instalar-mac-os-x-1056-en-dell-mini-9/

Salu2.

Dell Mini 9 - RunCore 32Gb - 2Gb RAM - OS X 10.5.6 - Dell EFI v1.1 Beta 2
narp
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2009, a las 10:00:14 »

Muchas gracias
bcarreras
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2009, a las 12:21:00 »

Hola a todos, la semana pasada recibí mi Mini y hoy me decidi a seguir la guia de instalacion de Osx Leopard y debo decir que es la leche, funciona como un tiro.
Le he cambiado el disco SSD por uno de 32GB (no es runcore pero va bien) y le he puesto un modelo RAM de 2 Gb.
La única pega por el momento es el reposo, que lo tengo mas o menos arreglado con cafeine.
Saludos a todos y animaros a hacerlo, tendreis el Mac más barato de la hsitoria con unas prestaciones mas que aceptables...
Saludetes
skyleth
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2009, a las 11:18:23 »

Hola a todos, la semana pasada recibí mi Mini y hoy me decidi a seguir la guia de instalacion de Osx Leopard y debo decir que es la leche, funciona como un tiro.
Le he cambiado el disco SSD por uno de 32GB (no es runcore pero va bien) y le he puesto un modelo RAM de 2 Gb.
La única pega por el momento es el reposo, que lo tengo mas o menos arreglado con cafeine.
Saludos a todos y animaros a hacerlo, tendreis el Mac más barato de la hsitoria con unas prestaciones mas que aceptables...
Saludetes

donde compraste el ssd???es que mirando por internet estan todos agotados, y sólamente hay de marca runcore.
nicasio_croze
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2009, a las 05:45:33 »

Saludetes

Queria saber si la aplicacion photo booth reconoce la camara,si puedes realizar videoconferencia,o utilizar el skype-saludos
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2009, a las 07:29:24 »

La webcam integrada del Dell Mini 9 funciona directamente y sin problemas, por lo menos en aMSN.

narp
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2009, a las 02:26:47 »

necesito ayuda......
Al finalizar el paso 3... me provoca un kernel panic.
Me podéis aconsejar algo?
gracias

SOLUCIONADO

He utilizado el DellMiniBoot123 8.01  en vez de la versión 8.02b y actualicé todo y sin problemas.
Gracias de todos modos y un saludo
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, a las 06:22:29 por narp » En línea
furacrollos
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2009, a las 02:27:12 »

MUY BUENA LA GUIA!!!!!!

No tiene nada que ver con el resto de instalaciones que he visto por internet, sencilla, y simple en tres fases. Lo que más me gusta es no tener que depender de buscar versiones de OS X que sean x86, si no que directamente con el DVD de Leopard puedo realizar la instalación como si lo estuviera haciendo en el iMac.

He probado varios "minis" y quería un equipo pequeño en el que pudiera instalar OS X. Ya había probado el Acer ONE pero no me gustaba como funcionaba con OS X, problemas con los lectores de SD, controladores de pantalla, etc. Y cuando encontré esta guía fue cuando realmente me decidí a cambiar mi Acer ONE por este Mini Dell 9 y es que funciona todo en el equipo simplemente con ejecutar el DellEFI.

Un saludo y gracias por la guía.

Dell Mini 9, 32GB SSD, 2GB Ram
iMac C2D Alu 20" 1TB HD, 4GB Ram
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2009, a las 05:40:10 »

Me alegro que la guía sea de utilidad y bienvenido al club del Mini 9!.

iliquindoi
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2009, a las 12:34:55 »

Hola a todos, he instalado osx en el mini 9 y va como un tiro, estoy muy sorprendido por el rendimiento que tiene el equipo, pero en mi caso tengo una pega, no me detecta el bluetooth, y la tarjeta wifi broadcom la detecta pero no hay manera de activarla. He estado buscando por internet pero no hay manera de ponerla en marcha, por lo que me planteo cambiarla por alguna que la reconozca leopard. ¿Hay algún listado de tarjetas compatibles?, ¿alguna de ellas es combo wifi-bluetooth como la que trae de serie el mini?.Gracias.
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2009, a las 06:11:04 »

Hola iliquindoi.

Todos los elementos del Mini 9 funcionan correctamente en OS X por lo que puedes probar un par de cosas:

• En la BIOS deshabilitar el USB Legacy y USB Wake (nombres aproximados)
  • Usar la última versión del DellEFI (http://mydellmini.googlecode.com/files/DellEFI1.1.zip), vuelve a ejecutarla seleccionando modo avanzado y luego Reinstall Mini 9 Drivers
  • Verificar que en la BIOS está habilitada la tarjeta de red y el bluetooth
  • En cuanto a la tarjeta de red también puedes probar a conectar el cable y acceder al panel de preferencias --> Puede que en ese momento te indique que se ha conectado una tarjeta nueva, simplemente se debe configurar como quieras y ya debería funcionar.

Con este par de cosas prueba a ver si te funciona correctamente.

Salu2
Hola a todos, he instalado osx en el mini 9 y va como un tiro, estoy muy sorprendido por el rendimiento que tiene el equipo, pero en mi caso tengo una pega, no me detecta el bluetooth, y la tarjeta wifi broadcom la detecta pero no hay manera de activarla. He estado buscando por internet pero no hay manera de ponerla en marcha, por lo que me planteo cambiarla por alguna que la reconozca leopard. ¿Hay algún listado de tarjetas compatibles?, ¿alguna de ellas es combo wifi-bluetooth como la que trae de serie el mini?.Gracias.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!