Mi DELL Mini
04 de Septiembre de 2010, a las 12:04:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Actualización 10.6.3 para Mac OS X en el DELL Mini  (Leído 567 veces)
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« : 04 de Abril de 2010, a las 07:48:33 »

Aquí cualquier comentario y/o problema sobre la actualización 10.6.3 de MAC OSX.

Dell Mini 9 - RunCore 32Gb - 2Gb RAM - OS X 10.5.6 - Dell EFI v1.1 Beta 2
jrbaz
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2010, a las 11:13:05 »

Gracias por la guía, Modereitor Giñar

A ver si puedo cacharrear pronto, que ando pilladísimo de tiempo.
¿Sabes si hay algún problema conocido si se usa el combo update?

Un saludo y de nuevo gracias.
DaniX
Global Moderator
Miembro Junior

Dell Mac Netbook

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2010, a las 02:41:26 »

Pues la verdad que no he probado con el combo update y no se habrá algún problema pero imagino que no pasará nada, ya que el mismo sistema cogerá lo que le hace falta del combo.

Otras actualizaciones sí las he hecho con el combo y sin problema. Si al final lo haces con el combo ya cuentas a ver que tal.

Salu2.

Dell Mini 9 - RunCore 32Gb - 2Gb RAM - OS X 10.5.6 - Dell EFI v1.1 Beta 2
annilathor
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2010, a las 04:45:26 »

Actualizé mi Dell Mini 9 a 10.6.3 con los pasos indicados y el 1er reinicio no tenia funcionando los botones del track pad, reinicié y todo solucionado, ahora funciona perfectamente.

Saludos!
Vue
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2010, a las 07:18:29 »

Hola compañeros DellMiniHackinteros !  Sonreir

Resulta que estoy pensando en poner como ordenador principal a mi pequeño Dell Mini 9 conectado a un monitor de 17 pulgadas. Ya que mi querido iMac G5 se está quedando un "poco" desfasado al no llevar los chips de Intel. Y también porque el "pequeño" Mini 9 es más rápido y mucho más silencioso.  Avergonzado     Llorar

Ahora mismo tengo al Mini 9 con la versión del OS X 10.5.6 y no se si podré instalar directamente el 10.6.3. ¿Sabéis si es posible? y si no lo es... ¿Cual sería la forma más rápida y segura de ponerle esta última actualización?

Aprovecho también para que me recomendéis un monitor bueno y económico.

Saludos y... Vivan Los DellMiniHackinteros !!!  Cool
feli
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2010, a las 10:54:42 »

Como andan chicos? soy nuevo en el foro.. como lo veran... tengo una dell mini 10v, y tengo instalado mac osx 10.6 y win 7(bootloader de win); les cuento lo que me ocurrio con la actualizacion de .2 a .3 ya que me dejaron de funcionar algunas cosas...
el metodo de actualizacion no fue el que comentan en el blog, la actualizaion me ocurrio sin que quisiera... cuando fui a actualizar itunes, me pidio permiso.. accedi, y deje la pc.. cuando volvi, me estaba bajando 1gb de actualizaciones... dije, bueno.. si las baja, no tendra problemas. se instalaron y me pidio que reiniciara, por ende, reinicie y  ya no me aparecio la opcion de elegir con que sistema empezar, a lo que no me preocupo mucho en un principio... luego sigui cargando, y aparecio la pantalla del netbookinstaller (yo tenia instalado el 0.8.4 RC1) tal como describen en el blog... una vez que inicio, andaba bien, pero el unico problema que tuve en ese momento, era que el mouse usb (genius netscroll 200 - laser) me andaba 3minutos, ya iban subiendo mis nervios... reinicie a ver si andaba, pero nada, al contrario, me dejo de funcionar el sonido... no me reconocia ni la camara ni los dispositivos de sonido... entonces abri el netbookinstaller e instale denuevo los devices... reinicie arregle ese problema... solo ese...
Resumiendo.. mis problemas son...
1- recuperar el bootloader de win
2- que me ande el mouseee!!! (mis manos ya estan  preocupadas...)

Un saludo, y espero que me puedan brindar una solucion...

PD: tome como caso extremo reinstalar todo... pero no tengo por aca la imagen del osx, y debo estudiar fisicaII (linda materia).. asique, cualquier solucion mas rapida me vendria de 10!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!